Sin embargo, fue la reaparición de Cazzu en los escenarios lo que generó más expectación y polémica. La traperos argentina, conocida como 'La Jefa', regresó a los escenarios después de meses de inactividad y tras convertirse en madre de la pequeña 'Inti', quien tuvo con Christian Nodal en septiembre de 2023. Su presentación fue recibida con aplausos y gritos de emoción por parte de los fans, pero también generó comentarios y especulaciones en redes sociales.
Según testigos, Cazzu y Khea se mostraron "muy cariñosos" durante el evento, y momentos después de terminar la interpretación musical de la canción 'Loca', ambos se inclinaron para protagonizar un supuesto beso romántico frente a todos los asistentes. "El beso literalmente fue en la comisura del labio, ya me había emocionado", "Sí se besaron", "Fue en la cara, yo estaba en la primera fila", señalaron algunos usuarios.
La noticia generó polémica y comentarios en redes sociales, con algunos usuarios asegurando que se trató de un abrazo entre amigos, mientras que otros consideraron que fue un beso real. La relación entre Cazzu y Khea ha sido objeto de especulación en el pasado, ya que no es la primera vez que se rumora que mantienen una relación, durante la grabación de 'Loca' fueron vinculados por "tener mucha química", pero nunca se confirmó nada.
Por otro lado, algunos usuarios consideraron que la actuación de Cazzu con Khea fue en venganza con Ángela Aguilar y Christian Nodal, debido a las múltiples muestras públicas de amor que realizaron en los escenarios tras su rompimiento. "Le quiere copiar a Ángela y Christian", "A ellos no les sale", "Entonces quien le copia a quien", comentaron algunos usuarios.
En cuanto a la presentación de Cazzu, la traperos argentina sorprendió a los seguidores por mostrar una silueta tonificada tras convertirse en madre. Utilizó un conjunto negro que resaltó su esencia con un cabello suelto "alborotado" y unas botas por encima de la rodilla que enloquecieron al público: "Se ve más guapa", "La soltería le queda bien", "Christian Nodal solo apagaba su brillo", "Con Nodal no era ella misma", "Se ve radiante y libre", dicen.