La controversia se centra en acusaciones graves, revelando una realidad menos glamurosa de lo que aparenta.
En el ojo del huracán se encuentra Adriano Zendejas, futbolista profesional, acusado por su expareja, la influencer Flavia Martín, de presunta agresión y violencia. La denuncia, lanzada en el podcast "Hablemos de Tal" el pasado 27 de octubre, ha generado una ola de reacciones.
Martín describe en su relato una serie de incidentes, incluyendo “Yo me acuerdo que se lo dije a él, ‘me drogaste’, y él de que, ‘no, qué te pasa, cómo me acusas de eso…’”, afirmando que sufrió agresión física, quedando con moretones, y alegando que fue drogada por Zendejas. La influencer detalla un patrón de control y manipulación por parte del futbolista.
Este escándalo ha reavivado una vieja polémica entre Horacio Pancheri y Samadhi Zendejas, hermana de Adriano. Pancheri, quien el año pasado vivió una disputa con Samadhi, ha opinado sobre el caso, afirmando que la situación actual es una especie de "karma" para los hermanos Zendejas. Sus palabras, “Paso un año muy malo con las marcas. Todos me dieron la espalda. Me mataron, me mataron y a mí las redes me las hackearon”, han generado un nuevo debate en las redes.
Las acusaciones contra Adriano Zendejas son graves y se pueden resumir en:
- Agresión física: Moretones y otros signos de violencia.
- Administración de drogas: Con la intención de manipulación.
- Control y manipulación: Comportamiento controlador y agresivo.