En el centro de esta segunda temporada de In Real Life, en la plataforma OFTV de OnlyFans, se encuentra Megan, una joven de 30 años cuyos ingresos mensuales, según reportes, alcanzan la impresionante cifra de £1.5 millones gracias a su contenido en la plataforma. Pero esta vez, la veremos más allá de las publicaciones cuidadosamente seleccionadas; la acompañarán otras personalidades conocidas de la televisión británica, entre ellas Marnie Simpson, Hannah Elizabeth (Love Island), Sophie Stonehouse (Too Hot To Handle) y la activista Rebecca Goodwin.
A diferencia de la imagen que sus seguidores están acostumbrados a ver, el promocional de la serie muestra a Megan cambiando su habitual bikini por un traje de neopreno y chaleco salvavidas, mientras participa en emocionantes rápidos de aguas bravas junto a la presentadora Casey Boonstra, en un formato de entrevista informal.
Esta temporada está llena de contrastes: mientras Megan se enfrenta a la adrenalina del rafting, otras participantes se sumergen en experiencias radicalmente diferentes. Hannah se transforma en agricultora por un día, Sophie se lanza en puenting, y Marnie, de 32 años, se enfrenta al reto de una clase de etiqueta al estilo Bridgerton.
La propia Marnie, en el primer episodio ya disponible, comparte reflexiones personales en una conversación íntima: "Después de 12 años en la televisión de realidad, fue refrescante compartir partes de mi vida de las que no siempre hablo. OnlyFans realmente me ayudó a reconstruir mi confianza, y fue genial abrirme con Casey sobre todo, desde ser madre hasta cómo mi esposo me apoya en lo que hago".
Keily Blair, CEO de OnlyFans, destaca el éxito de la primera temporada en el Reino Unido y la alta expectativa por esta nueva entrega: "Los fans disfrutaron la oportunidad de conocer a las personas reales detrás de algunas de las cuentas de OnlyFans más populares del país".
Si bien gran parte de la serie ya se encuentra disponible, los fanáticos tendrán que esperar hasta enero para presenciar las aventuras de Megan y Hannah. La participación de Megan en esta docuserie llega tras sus declaraciones sobre las cirugías estéticas que se realizó para superar el acoso escolar y transformar su vida, una historia que comparte en el podcast We Need To Talk con Paul Carrick Brunson. Su transformación personal, desde su trabajo como asistente legal hasta su actual éxito en OnlyFans, es un hilo conductor que la docuserie promete explorar a fondo.