Imagina la atmósfera: las montañas nevadas, un ambiente invernal mágico, y dos talentos musicales de talla mundial trabajando juntos.
Mariah Carey, la indiscutible "Reina de la Navidad", y Anderson .Paak, el multifacético artista conocido por su innovador sonido, han sido vistos juntos en varios eventos en los últimos días. Imágenes obtenidas por TMZ muestran a la pareja entrando a un restaurante de Aspen tomados de la mano, generando inmediatamente especulaciones sobre un posible romance.
Pero la realidad, según fuentes cercanas a los artistas, es un poco diferente. Si bien la cercanía entre ambos era evidente, se insiste en que no se trata de una relación sentimental. La verdad tras estas imágenes reside en un nuevo proyecto musical conjunto. Ambos han estado pasando tiempo en un estudio de grabación en Aspen, perfeccionando lo que promete ser una colaboración explosiva.
De hecho, Anderson .Paak ya ha compartido pequeños adelantos en sus redes sociales. Un video del verano pasado, grabado en los legendarios estudios Electric Lady de Nueva York, muestra la admiración mutua entre ambos artistas. "Oh Dios mío, Mariah Carey. Escuchen, ¿alguna vez han sentido la impresión de una estrella? Eso fue lo que sentí. Pero no podía congelarme. Tenía que entrar al estudio y simplemente crear algo", comenta Anderson en el video.
Las colaboraciones no se limitan a los estudios de grabación. También pasaron juntos Halloween, una evidencia más de su estrecha relación de trabajo. Mientras que Mariah acaba de concluir su exitoso Christmas Time Tour, celebrando el 30 aniversario de su icónico tema "All I Want For Christmas Is You" – un tour de 26 canciones y 90 minutos de duración, que recorrió ciudades como Highland y Brooklyn- Anderson se encuentra promocionando su debut como director, K-Pops!, una película inspirada en sus vivencias biraciales. En el filme incluso participa su hijo mayor, Soul, con quien comparte un fuerte vínculo, como lo ha expresado en varias entrevistas.
Cabe destacar que, tanto Mariah, tras una larga relación con el bailarín Bryan Tanaka, como Anderson, quien recientemente finalizó su matrimonio de más de 10 años con Jae Lin, se encuentran en etapas distintas en sus vidas personales. Todo apunta a que su encuentro en Aspen, más que un romance, es el inicio de un emocionante capítulo en sus carreras musicales.