La Oficina del Forense del Condado de Jefferson confirmó que el joven actor, conocido por sus papeles en películas como Baby Driver y la serie MacGyver, sufrió lesiones contundentes al caer de un vehículo en movimiento el 19 de diciembre en Canyon Road, Vestavia Hills. Tras ser trasladado al Hospital UAB, falleció dos días después, el 21 de diciembre.
Más allá de los fríos datos del reporte, la noticia desató una ola de condolencias en redes sociales. El anuncio oficial en la cuenta de Instagram de Hudson, acompañado de una foto suya sonriente, describía la situación con un emotivo mensaje: “Nuestros corazones están rotos al compartir que Hudson Meek fue a casa con Jesús esta noche. Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e impactó significativamente a todos los que lo conocieron.”
Su corta pero intensa carrera lo llevó a compartir créditos con grandes nombres de la industria. Su interpretación del joven protagonista en Baby Driver en 2017, le abrió las puertas a proyectos como MacGyver (2018), Legacies, Found y Genius, además de prestar su voz para la serie animada Badanamu Cadets.
La agencia J Pervis Talent Agency, que lo representaba, lo recordó como un joven con un “talento extraordinario” y una “capacidad innata para iluminar cualquier espacio.” Su obituario, publicado recientemente, añade detalles sobre su personalidad: “La personalidad de Hudson era única. Era seguro de sí mismo, convencido de sus convicciones, espontáneo e ingenioso. Amaba profundamente pasar tiempo en el set y aprender las historias de cada miembro del elenco y el equipo.”
El obituario también menciona su profunda fe cristiana y su pasión por la actuación, con proyectos pendientes de estreno para 2025. Una "celebración de la vida" se llevará a cabo el 28 de diciembre en la iglesia Dawson Memorial Baptist, en Homewood, Alabama. Hudson deja atrás a sus padres y a su hermano mayor, Tucker Firth Meek.
La inesperada partida de Hudson, a una edad tan temprana, deja un vacío en la industria y en el corazón de quienes lo conocieron. Su memoria perdurará a través de su trabajo y el recuerdo de su vibrante personalidad.