Hablamos de momentos íntimos, de esos que se guardan cerca del corazón, lejos del bullicio de las redes sociales, y que sin embargo, eventualmente trascienden.
La modelo Scarlet Vas, famosa por su presencia en OnlyFans, y su esposo, Tayo Ricci, han dado la bienvenida a una nueva integrante a su familia. La noticia, que se difundió el pasado 25 de diciembre, llegó envuelta en el cálido espíritu navideño, con la publicación de una tierna fotografía familiar.
“Nuestro milagro navideño finalmente ha llegado. Feliz Navidad de nuestra familia a la tuya”, escribieron los felices padres junto a las imágenes que, sin mostrar el rostro del bebé, transmiten la inmensa alegría del momento. Al día siguiente, un video familiar en redes sociales confirmó la llegada de la pequeña, con la frase: "Y luego había tres".
El misterio rodea a la pareja, no solo por la privacidad que mantienen alrededor del nombre y la imagen de su hija, sino también por su particular historia de amor. Scarlet y Tayo son hermanastros, un detalle que ha generado controversia y curiosidad en sus seguidores.
Su historia comenzó en la adolescencia, cuando ambos tenían alrededor de 13 años. “Teníamos unos 13 años cuando nos conocimos a través de amigos en común. Nuestras familias ya se conocían y nos presentaron. Supongo que se podría decir que hemos estado en la vida del otro desde hace mucho tiempo”, explicó Scarlet en alguna ocasión.
La relación, que comenzó a ser pública alrededor del 2021 con un video que generó gran impacto en internet, se ha consolidado a lo largo de los años. Se casaron en Grecia en septiembre de 2023, tras más de 10 años juntos, enfrentando diversas críticas debido a su inusual vínculo familiar. La pareja aclara que no comparten lazos sanguíneos, y prefieren mantener detalles específicos sobre sus familias en la esfera privada.
En medio de la expectación generada, la pareja ha preferido priorizar la intimidad familiar, manteniendo el enfoque en la llegada de su hija y el disfrute de este momento tan especial. Detalles sobre el momento exacto del enlace matrimonial de sus padres, por ejemplo, permanecen como un aspecto íntimo y reservado.