En el centro de la controversia se encuentra La Venenito, una tiktoker ya conocida por sus controversias pasadas. Esta vez, la polémica surge a raíz de una broma, o mejor dicho, una “broma”, realizada a Luis Ángel Robelo, otro influencer, durante una grabación en un centro comercial aparentemente a punto de cerrar.
El video, que rápidamente se ha propagado por diversas plataformas, muestra a los tres influencers caminando por pasillos semivacíos, con algunas luces apagadas, creando una atmósfera particular. El ambiente, inicialmente jovial, da un giro inesperado cuando uno de los presentes le instiga a La Venenito a gastarle una broma a Robelo.
Tras una breve resistencia, La Venenito accede y, con un tono que muchos consideran inapropiado, le grita a Robelo: "Robelo, está haciendo mucho frío, solo falta que me metn el pal para quedar como payasa".
Si bien en el video se aprecian algunas risas entre los participantes, la reacción en redes sociales ha sido completamente diferente. Una avalancha de comentarios negativos ha inundado las plataformas, calificando la acción de La Venenito como de “mal gusto”, “corriente” y “ridícula”.
Algunos comentarios rescatables de la ola de críticas son:
- “Usan a ese niño como payaso para todos sus videos, ¡como me cag*n!”
- “Ese niño solo da pena.”
- “Ayy no, que corriente y ridículo.”
- “Que niña tan corriente y naca.”
- “Robelo disculpa pero creo que ya se están pasando de corrientes, muy grosero la veneno.”
El incidente ha recordado a muchos la anterior polémica en la que La Venenito admitió públicamente carecer de estudios formales, incluyendo la dificultad para leer. Este nuevo episodio, sin duda, alimenta el debate sobre los límites del humor y el impacto de las acciones de los influencers en sus seguidores.