La cantante británica Lily Allen, de 39 años, ha revelado recientemente aspectos íntimos de su vida a través de su podcast, "Miss Me?". En un episodio reciente, junto a su co-presentadora Miquita Oliver, Allen abrió su corazón y compartió sus batallas con la salud mental. Todo esto en medio de rumores sobre una posible separación de su esposo, el actor David Harbour, de 49 años, conocido por su papel en "Stranger Things".
“Estoy encontrando difícil interesarme en algo”, confesó Allen, mientras discutían sobre los Globos de Oro 2025. “Realmente no estoy en un buen lugar”, agregó con honestidad, dejando entrever una profunda tristeza. Allen y Harbour se casaron en 2020, pero los rumores de una ruptura comenzaron a circular el mes pasado. Ninguno de los dos ha confirmado o desmentido oficialmente la situación.
La situación se agravó, según sus propias palabras: “Sé que he estado hablando de esto durante meses, pero he estado en una espiral y se ha salido de control”, explicó con preocupación. Describió eventos específicos, como una crisis de pánico durante una comida navideña del podcast y la necesidad de retirarse de una obra de teatro a mitad de la función. “Simplemente no puedo concentrarme en nada excepto en el dolor que estoy pasando. Es realmente, realmente difícil”, confesó con vulnerabilidad.
Ante la inminente especulación, Allen aclaró: “Lo que quiero asegurar a la gente, porque habrá especulación debido al tiempo que voy a tomarme, es que no voy a rehabilitación de drogas. No he recaído. Sé que ha habido algunos horribles artículos anónimos en internet sobre que mi marido me encontró en una guarida de crack rodeada de hombres. No sé quién está difundiendo estos rumores tan viciosos, pero no es cierto”. Es importante recordar que Allen ha mantenido su sobriedad desde 2019, tras superar adicciones al alcohol y las drogas, además de haber recibido diagnósticos de trastorno bipolar y TDAH.
En medio de esta tormenta, Allen encontró un rayo de esperanza en sus hijas, Ethel (13) y Marnie (11), fruto de su matrimonio anterior con Sam Cooper: “Puedo decir que es realmente difícil. Ellas siempre están ahí y tienes que estar presente para ellas. Y eso está bien. Cuando las cosas en la vida van bien y te las arreglas, es realmente agradable tener a los niños cerca. Son una alegría estar cerca y una de las principales fuentes de alegría en la vida”.
Su relación con Harbour, iniciada en 2019, fue descrita por el actor en 2021 como una fuente de gratitud: “Estoy tan agradecido de no estar solo, y de tener a alguien a quien puedo contarle todo y quien puede contarme todo”, dijo Harbour a la revista People. “Podemos compartir esta experiencia de caminar por la vida juntos”.
Tanto los representantes de Allen como los de Harbour han sido contactados para obtener comentarios, pero hasta el momento no hay declaraciones oficiales al respecto.