El foco está puesto en Mario Bezares, el triunfador de La Casa de los Famosos, y su continua confrontación con Adrián Marcelo. Su enfrentamiento, que comenzó durante el reality show dividiendo a los participantes en el “Team Mar” y el “Team Tierra”, ha escalado a nuevos niveles fuera de la casa.
En una entrevista reciente con el reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante, Bezares no escatimó en críticas hacia Marcelo. Sus palabras fueron contundentes: "Lo conozco muy bien, es un personaje que se alimenta de los odios y de las bromas de mal gusto o del humor negro y ácido. Él, arriba del escenario, te puede decir misa y se ha metido en muchas broncas por los chistes horrendos que cuenta o comentarios horrendos que dice".
Sin embargo, la crítica no se limitó a la imagen pública de Marcelo. Bezares ofreció un contrapunto a su descripción, revelando una faceta más privada: "Abajo del escenario es una persona completamente diferente; es una persona cariñosa, amable y tranquila. Es muy inteligente que de repente el cerebro choca y empieza a soltar muchas cosas". Esta dualidad en la personalidad de Marcelo añade una capa de complejidad a la narrativa.
La declaración más sorpresiva de Bezares gira en torno a la estrategia de juego de su contrincante. Según Bezares, Marcelo intentó adoptar el papel de “villano”, buscando la notoriedad a través del conflicto. Pero, para Bezares, esta estrategia resultó fallida:
- Bezares afirma haber superado la estrategia de Marcelo.
- Describe una especie de "jaque mate" estratégico dentro del reality.
- Contrasta la estrategia agresiva de Marcelo con la actitud de amor que, según él, caracterizó al "Team Mar".