Sydney Sweeney, la actriz que conquistó al público con su papel en Euphoria, fue vista el sábado por la noche en una función de Broadway de "Cult of Love", acompañada de su coprotagonista en la próxima película "The Housemaid", Brandon Sklenar. Ambos lucían impecables: ella con un elegante vestido azul marino bajo un abrigo negro, y él con su estilo casual característico.
La imagen, rápidamente difundida en redes sociales, provocó una avalancha de comentarios. “Oh no, ¿está haciendo lo mismo?”, escribió Amanda Hirsch, presentadora del podcast "Not Skinny But Not Fat", en una publicación de Instagram. Otros usuarios cuestionaron la intensidad de la mirada de Sweeney hacia Sklenar, recordando la estrategia de marketing de la promoción de "Anyone But You".
Muchos internautas compararon esta situación con la promoción de "Anyone But You", donde Sweeney y Glen Powell alimentaron intencionadamente los rumores de romance para generar interés mediático. Este hecho, recordó la actriz en una entrevista con Variety en agosto de 2023, le causó un gran malestar: “Es difícil sentarse y mirar, y no poder defenderte”.
Sin embargo, hay quienes argumentan que la salida entre Sweeney y Sklenar podría ser parte de una estrategia promocional para "The Housemaid". Señalan que el atuendo de Sklenar no coincide con el de su personaje, Andrew Winchester, en la película, y que el vestuario de Sweeney tampoco se ajustaría al guión. Además, ambos estaban acompañados de un amigo, y no se observó ningún equipo de filmación.
Para añadir más complejidad a la situación, cabe recordar que Sklenar mantiene una relación con la entrenadora personal Courtney Salviolo, y Sweeney está comprometida con el empresario Jonathan Davino desde 2022. Powell, por su parte, admitió en una entrevista con el New York Times haber "aprovechado" los rumores de romance con Sweeney durante la promoción de "Anyone But You", declarando: "Eso es gente que quiere que lo que está en la pantalla esté también fuera de ella. Y funcionó - Sydney es muy inteligente."
La película "The Housemaid", basada en el libro homónimo de Freida McFadden, se estrenará el día de Navidad. Mientras tanto, la controversia continúa en las redes sociales, dejando a los fans con la duda: ¿estrategia de marketing o algo más?