Piensa en algo tan enigmático que solo se revela al entrar.
Hablamos de You Me Bum Bum Train, una obra inmersiva que se presenta en una ubicación secreta del centro de la ciudad. Su reputación precede a su puesta en escena: se rumorea que la experiencia es tan visceral que provoca ataques de pánico en algunos espectadores. Y aquí es donde la historia da un giro inesperado.
Recientemente, se ha filtrado la participación de una figura inesperada en esta producción: James Corden. Sí, el mismo James Corden, famoso por su programa The Late Late Show y su papel en el exitoso regreso de Gavin & Stacey, que atrajo a 12.5 millones de espectadores en su final navideño. Pero esta vez, sin cámaras, sin flashes, y lo más sorprendente: sin cobrar un centavo.
Una fuente anónima, hablando con The Sun, reveló: "James había visto la obra hace ocho años y cuando supo que volvía, quiso experimentar esa locura él mismo." La peculiaridad de la obra no termina ahí. El elenco de You Me Bum Bum Train es completamente voluntario. "Todos los actores son voluntarios, sin importar si eres una estrella de renombre o apenas has tomado clases de actuación. Todo está envuelto en un velo de misterio, nadie puede hablar de lo que sucede allí," añadió la misma fuente.
La participación de Corden ha generado un gran revuelo, aún mayor considerando la coincidencia con un mensaje críptico que publicó en Instagram horas después de que se revelara una antigua discusión con el Príncipe Harry, mediada por David Beckham en una fiesta navideña de 2011. La cita de Charlie Mackesy hablaba sobre "la sensación de caer sin nada que sujetar". Curiosamente, a pesar de este incidente, la amistad entre Corden y Harry se fortaleció con el tiempo, culminando con la asistencia de Corden a la boda real y posteriores apariciones en su programa.
El silencio que rodea a la participación de Corden en You Me Bum Bum Train, contrasta con su perfil público usual, añadiendo un nuevo capítulo a su ya extensa trayectoria. Una experiencia que, sin duda, deja a muchos preguntándose: ¿qué hay detrás de la cortina de misterio de esta obra teatral tan particular?