Sebastian Rulli y Angelique Boyer, una de las parejas actorales más elogiadas y queridas tanto por lo crítica como el público televidente, al compartir más allá de la pantalla, una historia de amor, que hasta ahora, llevan más de 10 años de noviazgo.
Por cuarto ocasión, los une la ficción con la serie original de Vix, "El extraño retorno de Diana Salazar'. Anteriormente, habían colaborado en producciones como 'Teresa', 'Lo que la vida me robo' y 'Tres Veces Ana'. Aunado a su destinada conexión, constantemente son abrumados por la prensa, respecto sobre si algún día contraerán matrimonio.
Desde 2013, son bombardeados con ese tipo de insinuaciones, pero ambos parecen no requerir una unión simbólica. En la promoción de este remake, que ya lanzo su segunda temporada, Boyer mencionó que 'no necesitaban un papel para estar juntos'.
Ciertamente, aclararon que ya habían discutido sobre casarse, pero temen arruinar su relación si acceden a un estado civil. Rulli, quién había contraído matrimonio en 2007, con la conductora de espectáculos, Cecilia Galliano, mencionó que no deseaba volver a pasar la experiencia del divorcio, como ocurrió con la madre de su hijo a mediados de 2011.
Una de las perplejidades culturales pop que ha intrigado a México, aparentemente, ha sido respondida.