En medio de la euforia por la victoria de los Bills y la expectativa por el partido contra los Chiefs, una pregunta ha resonado entre los espectadores: ¿Dónde está Hailee Steinfeld? La prometida del quarterback de los Bills, Josh Allen, ha brillado por su ausencia en las transmisiones televisivas, a diferencia de la constante presencia de Taylor Swift, relacionada con el jugador de los Chiefs, Travis Kelce.
La cobertura mediática del encuentro ha destacado la presencia de Swift en repetidas ocasiones, un hecho que no ha pasado desapercibido para los usuarios en redes sociales. “Siempre tengo que mirar a Taylor Swift cuando juegan los Chiefs, pero ¿no puedo ver a Hailee Steinfeld en mi pantalla esta noche?”, cuestionó un usuario en X/Twitter. Otros comentarios similares se han sumado a la conversación, manifestando la frustración de algunos espectadores por la aparente falta de equilibrio en la cobertura.
Recordemos que la pareja formada por Allen y Steinfeld anunció su compromiso el 29 de noviembre pasado a través de una publicación en Instagram. La imagen, que mostraba a Allen arrodillado ante Steinfeld en una playa, con un romántico arco de rosas como fondo, fue acompañada por una sencilla leyenda: “Nov. 22.”
La noticia del compromiso fue recibida con entusiasmo por fanáticos, amigos y compañeros de equipo. Figuras como Taywan Jones, Isaiah McKenzie y Trevor Lawrence, junto con el actor Chad Michael Murray, expresaron sus felicitaciones a la pareja. Incluso la organización de los Bills celebró el momento con mensajes en Instagram y X.
Mientras tanto, la controversia en torno a la cobertura mediática de las celebridades en los partidos de la NFL continúa. El propio Kelce ha reconocido que la atención hacia Swift “se exageró” en ocasiones pasadas, un punto de vista compartido por su hermano Jason. Sin embargo, la reciente aparición de Swift junto a la jugadora de la WNBA, Caitlin Clarke, durante el partido de los Chiefs contra los Texans, vuelve a alimentar el debate.
El Campeonato de la AFC entre los Bills y los Chiefs se llevará a cabo el domingo 26 de enero a las 6:30 p.m., hora del Este. La pregunta sobre la presencia (o ausencia) de Hailee Steinfeld en las transmisiones televisivas, seguramente seguirá presente en la mente de muchos espectadores.