Pero ¿qué hay detrás de la máscara de esos ídolos? Recientemente, una entrevista del actor Carlos Bonavides, conocido por su papel de Huicho Domínguez, ha reavivado el interés en la vida privada de una de estas leyendas: Mario Moreno "Cantinflas". En una conversación con el locutor Jessie Cervantes, Bonavides realizó unas declaraciones sorprendentes que han generado un gran debate en redes sociales.
Según Bonavides, “Cantinflas tenía un carácter horroroso”. Este contraste entre la imagen pública del entrañable comediante y la personalidad que describe Bonavides ha causado revuelo. El actor continuó su relato comparando a Cantinflas con otro gigante de la comedia mexicana: Germán Valdés "Tin Tan". “Tin Tan era la pura bondad, era la pura amistad, era el puro dar”, afirmó, recordando incluso haber asistido a “pachangas maravillosas, inolvidables” en el yate de Tin Tan, el “Tintavente”, en Acapulco.
Bonavides no se limitó a la comparación. Proporcionó ejemplos concretos de la supuesta rigidez de Cantinflas. Relató que “cuando hizo La casa del actor se puso a regañar a los viejitos”, y añadió que “fue el único que dominó al cantante que se casó con María Félix, Jorge Negrete, porque tenía un carácter… Cuidado”. Estas afirmaciones pintan un retrato muy distinto al que la mayoría del público tiene del icónico personaje.
La entrevista, compartida en el canal de YouTube de Jessie Cervantes, ha desatado una ola de comentarios. Algunos usuarios, como @patriciabalbuenagarcia8515, comparten anécdotas familiares que contrastan con la descripción de Bonavides, mientras que otros, como @soledadgarcia7915 y @DanielHernandez-q2o2o, confirman la versión del actor, reflejando un panorama de opiniones divididas sobre la personalidad de Cantinflas.
La información compartida por Carlos Bonavides añade una nueva capa a la fascinante y compleja figura de Mario Moreno "Cantinflas", dejando abierta la discusión sobre la imagen pública versus la realidad de las grandes estrellas del cine mexicano.