North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, está marcando su camino en la música con pasos agigantados. Con tan solo 11 años ha sorprendido a todos, al colaborar con FKA twigs en la canción "Childlike Things", incluida en el recién lanzado álbum Eusexua de la artista británica. En esta pista, North rapea en japonés, demostrando su versatilidad y talento en ascenso.
Kim, no tardó en compartir su orgullo en Instagram, promocionando la colaboración con una captura de pantalla de la canción y el mensaje: "¡@fkatwigs ft NORTH ya está disponible!"
Esta no es la primera vez que North incursiona en el mundo del rap. En 2024, debutó en la canción "Bomb" del álbum Vultures 2 de su padre, Kanye West, donde también rapeó en japonés. Inspirada por sus padres, North anunció que está trabajando en su propio álbum debut, titulado Elementary School Dropout, un guiño a The College Dropout de Kanye West, lanzado en 2004.
La noticia de su álbum se dio a conocer en marzo de 2024. North sorprendió al público al revelar que "estaba trabajando en un álbum...".
En noviembre de 2024, apareció en un video musical futurista junto a su hermana Chicago, de 7 años, conduciendo un Tesla Cybertruck por el desierto mientras eran perseguidas por monstruos peludos.
North West, quien comparte el escenario de la vida con sus hermanos Saint y Psalm, está demostrando que el talento corre por las venas de la familia, destinada a dejar su huella en la industria musical.