Durante una visita comunitaria, Meghan Markle conoció a la joven de 15 años, quien expresó su tristeza por haber perdido su camiseta del concierto de Billie Eilish en el incendio. Inspirada por la historia de la adolescente, Markle se puso en contacto con Eilish, quien respondió enviando varios artículos de mercancía, además de un vinilo firmado y una lonchera. "Pensé en todos los que conocía y envié un mensaje de voz: '¿Podría alguien hacerle llegar este mensaje de voz a Billie Eilish? Esto es lo que pido'", relató Markle.
Markle expresó su profunda gratitud a Eilish por su generosidad y a otras celebridades que han apoyado los esfuerzos de recuperación de los incendios forestales
Desde el 7 de enero, Markle y su esposo, el Príncipe Harry, han participado activamente en las iniciativas de ayuda, sirviendo comidas a los socorristas y a las víctimas del incendio. La pareja también ha estado distribuyendo alimentos y artículos esenciales a los afectados por los fuegos en el Pasadena Convention Center.