Josh Allen, finalista al MVP de la NFL, y su prometida, la talentosa actriz Hailee Steinfeld, hicieron su debut oficial como pareja en este prestigioso evento. La atención se centró en un detalle específico: el impresionante anillo de compromiso que luce Hailee.
Según la experta gemologa Olivia Landau, fundadora de The Clear Cut y con cuatro generaciones de experiencia certificada por el GIA, "el anillo de Hailee parece ser un diamante brillante redondo de aproximadamente 3.5 a 4 quilates, engastado en un fino engaste solitario de platino. Es un diseño atemporal y tradicional; una elección clásica que evita las tendencias actuales".
¿El valor estimado del anillo? Unos $500,000 dólares. Una cifra que refleja la magnitud del compromiso y el amor entre la pareja, quienes, según se rumorea, serán la próxima gran pareja de poder de la NFL, rivalizando incluso con la fama de Travis Kelce y Taylor Swift.
Hailee, deslumbrante en un elegante vestido negro sin mangas, complementó su atuendo con un collar de diamantes que realzaba aún más la belleza del anillo. Josh, por su parte, lució un impecable traje negro que contrastaba a la perfección con el brillo del diamante de su prometida.
Su romance, que comenzó a inicios de 2023, ha sido discreto, pero la química entre ambos es innegable. Se les ha visto en Nueva York, México y la Semana de la Moda de París. Este evento, sin embargo, marcó un antes y un después en su relación, mostrando públicamente su amor.
Allen, quien confesó haber estado "muy nervioso" durante la pedida de mano, realizó la propuesta durante la semana de descanso de los Bills, frente a un hermoso paisaje costero. Su emoción, incluso, se manifestó con lágrimas al escuchar ciertas canciones en los días previos al evento.
Mientras la temporada NFL culmina, para Allen la victoria personal es indiscutible. Un anillo de compromiso de medio millón de dólares y la luz que irradia junto a Hailee Steinfeld en su debut en la alfombra roja de los NFL Honors.