Christina Haack y Heather Rae El Moussa: Sorpresiva complicidad en HGTV
![like image](/assets/like.webp)
Si bien la nueva serie de HGTV, "The Flip Off", ha reunido a Christina y Tarek, su pasado compartido sigue dejando huellas. Recordemos que la pareja estuvo casada durante nueve años, de 2009 a 2018, y tienen dos hijos: Taylor, de 15 años, y Brayden, de nueve. La vida amorosa de Christina, después de su divorcio de Tarek, ha sido bastante movida, incluyendo un matrimonio con Ant Anstead (2018-2021) y un divorcio reciente de Josh Hall.
Ahora, la atención se centra en un detalle peculiar que revela la inesperada complicidad entre Christina y Heather, la actual esposa de Tarek. Christina usó un vestido prestado por Heather para una cita con su nuevo novio, Christopher Larocca. Este gesto, capturado en una publicación de Instagram Stories de Christina, donde agradeció a Heather ("Thanks for lending me the gorgeous dress @theheartherraeelmoussa"), ha generado curiosidad y comentarios.
El vestido en cuestión, un modelo rojo, sensual y semitransparente, fue usado previamente por Heather en diciembre pasado, generando controversia en redes sociales. Algunos criticaron a Heather por usar un atuendo considerado "inapropiado" para una madre. Sin embargo, ella respondió con firmeza a las críticas, defendiendo su derecho a sentirse bella y a elegir su propio estilo ("So because Im a mother I cant wear a pretty dress that makes me feel beautiful?").
Esta anécdota, más allá del vestido, ilustra la evolución de la relación entre Christina y Heather. De una relación tensa, han pasado a una dinámica de aparente cordialidad, al menos lo suficiente como para compartir prendas de vestir. Christina, quien recientemente hizo pública su relación con Christopher, un CEO de una empresa de telecomunicaciones, continúa en el ojo público, mientras su vida personal y profesional se entrelazan en el fascinante mundo de la televisión.
La nueva pareja fue vista en una fotografía tomada en un aeropuerto, después de un vuelo privado, añadiendo más detalles a esta historia de encuentros inesperados y nuevos comienzos. La imagen muestra a Christina sentada en el regazo de Christopher, con el texto: "Some plane flights must be hard posted", mostrando un tono jocoso ante la confirmación pública de su romance.