Paris y Nicky Hilton: maternidad y glamour en Nueva York

Hablamos de las hermanas Hilton, Paris y Nicky, quienes, lejos de las fiestas exclusivas y las pasarelas internacionales, han encontrado un nuevo foco de atención: sus hijos. Paris, madre de Phoenix y London, nacidos mediante gestación subrogada, y Nicky, madre de Lily-Grace, Teddy y Chasen, han intercambiado las noches de club por días de juegos infantiles.
Su unión, siempre sólida, se ha fortalecido con esta nueva etapa. “Compartir la maternidad con Nicky es invaluable”, podría decir Paris, aunque no lo ha expresado públicamente de esa manera. La complicidad entre ambas es palpable en cada aparición pública, ahora enfocada a actividades más familiares.
Este cambio de ritmo no ha significado una renuncia a su estilo. Hace unos días, las hermanas Hilton asistieron con sus hijos mayores a una singular cita: el Museo del Helado de Nueva York. Allí, con outfits impecables y coordinados, se dejaron ver en toda su esplendor, incluso participando en las actividades del museo.
Las imágenes muestran a Paris, con Phoenix en brazos, disfrutando de una piscina de chispas de colores, reviviendo, quizás, la alegría desenfrenada de su juventud. Mientras tanto, Nicky compartía momentos con su hija Lily-Grace, demostrando que la maternidad no es un obstáculo para mantener el estilo y la complicidad entre hermanas.
Más allá de las cámaras y los flashes, la imagen que proyectan las hermanas Hilton es una de complicidad familiar, de una nueva etapa en sus vidas, donde la prioridad son sus hijos, sin perder ese toque característico de elegancia y estilo que las ha definido siempre.