Super Bowl: La ausencia de Blake Lively desata polémica con Taylor Swift
![like image](/assets/like.webp)
Se trata de Blake Lively, la actriz de Gossip Girl, quien habitualmente acompaña a su mejor amiga, Taylor Swift, a los juegos de los Kansas City Chiefs. Pero una fuente cercana a la pareja reveló a DailyMail.com: 'Blake no asistirá al Super Bowl con ella. Prácticamente no ha salido de casa desde que esto comenzó. Taylor quiere mantenerse al margen de este juicio.'
La ausencia de Lively se produce en medio de una batalla legal explosiva entre la actriz y el director Justin Baldoni, director de la película It Ends With Us, en la que ambos protagonizan una polémica que ha salpicado inesperadamente a la superestrella del pop.
Baldoni demandó a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, por 400 millones de dólares, alegando difamación y una campaña de desprestigio. Pero lo que ha sorprendido a todos es que Baldoni incluyó a Swift en la controversia, afirmando que Lively usó su amistad con la cantante para presionarlo durante la producción de la película.
Según la demanda, Lively supuestamente amenazó con retirar la canción My Tears Ricochet de Taylor Swift del tráiler de la película si no se cumplían sus exigencias en la edición. "Blake está llamando a Taylor para que apruebe la canción," dice un supuesto mensaje de texto a un ejecutivo de Sony. "Sabemos que era condicional a la firma del contrato, pero estamos preguntando si reconsiderarán para que [REDACTED] pueda lanzar el tráiler y Blake no cambie de opinión sobre llamar a Taylor Swift."
Una fuente cercana a Swift declaró a TMZ que la cantante se siente "utilizada" por Lively y que se sorprendió al enterarse del encuentro entre Lively y Baldoni, donde supuestamente la actriz nombró a Swift como una herramienta de intimidación. "Es extraño decir eso sobre una amiga", agregó la fuente, refiriéndose al comentario de Lively comparándose a sí misma con Khaleesi de Game of Thrones, y a Swift y Reynolds como sus "dragones".
Aunque tanto Lively como Baldoni y el New York Times han negado las acusaciones, el incidente ha generado un distanciamiento entre Swift y Lively, al menos temporalmente, opacando la habitual alegría de la temporada de fútbol americano.
El año pasado, Lively formó parte del séquito de Swift en el Super Bowl, una lista que incluía a los padres y hermano de Travis Kelce, novio de Swift; Ashley Avignone, Lana Del Rey, Ice Spice, Miles Teller y Keleigh Teller. Este año, sin embargo, la dinámica ha cambiado drásticamente. La ausencia de Lively en el Super Bowl, un evento al que Swift sí asistirá, habla por sí sola de la tensión existente.