Imelda Garza recibe amenazas anónimas en medio de su pleito con Maribel Guardia
![like image](/assets/like.webp)
El conflicto entre Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia sigue escalando y, ahora, la viuda de Julián Figueroa ha sido blanco de amenazas anónimas que podrían poner en riesgo su seguridad.
De acuerdo con el programa Venga la Alegría, Imelda ha recibido mensajes intimidantes desde números desconocidos, donde incluso se le acusa de haber cometido homicidio contra su esposo, quien falleció en 2023 a causa de un infarto de miocardio.
"Estás amenazada, te vamos a quitar a tu hijo y ya tienes delito de homicidio hacia tu exesposo", se lee en uno de los textos.
La situación ha afectado tanto a Imelda que decidió cancelar su participación en el estreno de una obra de teatro, pues teme por su seguridad.
La disputa legal entre Maribel e Imelda por la custodia de José Julián Figueroa, hijo de la cantante y nieto de la actriz, ha sido una bomba mediática. Guardia ha señalado a su nuera de tener problemas con el alcohol y descuidar a su hijo, argumentando que llegaba de fiestas a altas horas de la noche.
Mientras tanto, Imelda ha salido a defenderse con pruebas toxicológicas, que según ella han resultado negativas, y asegura que el conflicto con Maribel comenzó cuando decidió mudarse de la casa de su suegra tras la muerte de Julián. Además, reveló que en su momento le confió a Guardia que su esposo, Marco Chacón, la engañaba.
Para demostrar que está en óptimas condiciones para cuidar a su hijo, Imelda anunció que hará transmisiones en vivo para que el público la conozca mejor y pueda ver de primera mano cómo es su día a día.
En medio del escándalo, Imelda compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales dedicado a José Julián, asegurando que nunca lo dejará solo.
"Cuando la vida se ponga dura, recuerda que significas todo para mí. No importa cuántos años pasen, nada puede cambiar mi amor por ti", escribió en sus historias de Instagram.
A 22 meses del fallecimiento de Julián Figueroa, su viuda sigue enfrentando momentos difíciles. ¿Cómo terminará este enfrentamiento con Maribel Guardia? Solo el tiempo (y la justicia) lo dirán.