Frankie Muniz odia a Malcolm: Regresa la serie con nuevos personajes
![like image](/assets/like.webp)
Pero, ¿qué pasaría si uno de sus protagonistas confesara una perspectiva radicalmente diferente sobre la serie?
Frankie Muniz, el actor que interpretó a Malcolm, ha sorprendido a sus fans al revelar, en una entrevista reciente con People, una opinión inesperada sobre su icónico personaje. A sus 39 años, Muniz, después de ver la serie completa con su esposa, Paige Price, hace ocho años, tuvo una revelación.
"Al final me miró y me dijo: 'No actuaste en absoluto. Literalmente eres Malcolm'", contó Muniz. "Y yo le dije: 'No sé cómo tomarme eso porque Malcolm apestaba'. ¡Era el peor personaje de esa serie!" Una declaración que sin duda generará debate entre los fans.
A pesar de esta autocrítica, la noticia no termina ahí. La producción de un especial de cuatro episodios para celebrar el 25 aniversario de la serie está en marcha, bajo la dirección de Ken Kwapis y con guion de Linwood Boomer, el creador original. Bryan Cranston y Jane Kaczmarek retomarán sus papeles como Hal y Lois, respectivamente.
Muniz añade detalles sobre este esperado regreso: "Estoy muy emocionado. Tuve que hacer algunas lecturas de química. No puedo decirte con qué personajes, pero nuevos personajes estarían en el programa. Y fue muy extraño volver y estar con Linwood Boomer, el creador, y Ken Kwapis, el director, y volver a tener esa mentalidad".
Se espera el regreso de Christopher Masterson (Francis) y Justin Berfield (Reese). Además, los reportes indican que se está buscando una actriz para interpretar a la esposa de Malcolm. La trama girará en torno a Malcolm y su hija, y su regreso al hogar familiar con motivo del 40 aniversario de bodas de sus padres. Una historia que promete revivir el caos y la hilaridad que caracterizaron a la familia Wilkerson.
La serie original, estrenada en el 2000 y finalizada en 2006, comprende siete temporadas con 151 episodios y obtuvo reconocimientos como el Emmy al Mejor Guion y Mejor Dirección de Comedia. Esta nueva entrega promete una dosis de nostalgia y sorpresas para una generación que creció con las travesuras de Malcolm y su familia.