Hailee Steinfeld comparte detalles mágicos de su pedida de mano por Josh Allen en Malibú

Hablamos de Hailee Steinfeld, la talentosa actriz y cantante, y Josh Allen, el carismático quarterback de los Buffalo Bills. Su relación, iniciada en mayo de 2023 y confirmada en julio de 2024 a través de Instagram, ha dado un giro inesperado.
Fue el 22 de noviembre de 2024, en un lugar idílico de Malibú, donde todo cambió. En una entrevista para Who What Wear, Hailee reveló: "Oh, Dios mío, ¡no!", respondió al ser cuestionada sobre si sospechaba la propuesta. "Hablas con tus amigas sobre eso, ¿verdad? Dices: 'Simplemente no quiero saberlo'."
La sorpresa, según la propia Hailee, fue total. "Estábamos en Malibú, que es mi lugar feliz, y fue mágico. Esa es la palabra", describió la futura esposa, quien reside actualmente en Búfalo, Nueva York, junto a Allen. La pedida de mano tuvo lugar frente a un arco cubierto de rosas y rodeado de docenas de velas, junto a un espejo de agua. Un escenario digno de cuento de hadas.
Y no solo la locación fue especial. Hailee destaca la consideración de Allen al asegurar que luciera impecable para la ocasión: "Estoy muy agradecida de que lo haya hecho como lo hizo, para que yo luciera bien, y tengamos estas fotos que atesoraremos por el resto de nuestras vidas. No tendré que pensar '¿Qué estaba usando?'".
La pareja, que mantuvo su romance en privado, solo compartiendo pequeños detalles en el boletín Beau Society de Hailee y en redes sociales, hizo su debut en la alfombra roja el 6 de febrero en los NFL Honors. Sobre su privacidad, Hailee comentó: "Cuando te das cuenta de que ya hay tanto afuera en todos los demás aspectos de tu vida, realmente aprendes a apreciar lo poco que no lo está. Simplemente hace las cosas más especiales, y es solo para ustedes."
Una fuente cercana a la pareja confirmó a PEOPLE la emoción de ambas familias ante la noticia del compromiso: "Han estado locamente enamorados desde el principio. Sus familias están encantadas". El anuncio oficial llegó una semana después, el 29 de noviembre, a través de una publicación conjunta en Instagram, mostrando una imagen de la romántica pedida de mano.
El detalle de un anillo de compromiso cuyo precio se especula en millones, solo añade brillo a esta historia de amor que, lejos de ser un cuento de hadas, parece una hermosa realidad.