Sydney Sweeney: éxito en Hollywood, incertidumbre en el amor

Su agenda está repleta de proyectos: desde su regreso a la exitosa serie que la catapultó a la fama hasta un remake de la clásica película de Jane Fonda, Barbarella, pasando por una biopic sobre la boxeadora Christy Martin y el filme The Housemaid, junto a Brandon Sklenar. Además, ya está confirmada para interpretar a Kim Novak en la película Scandalous!.
Su vida personal, sin embargo, parece estar atravesando un momento de incertidumbre. Recientemente se ha visto a Sydney Sweeney sin su anillo de compromiso, un detalle que no ha pasado desapercibido para sus fans y la prensa. Se especula sobre una posible ruptura con su prometido, Jonathan Davino, de 41 años, con quien mantenía una relación desde 2018.
Fuentes cercanas a la pareja confirman que la boda, prevista para mayo, ha sido pospuesta. Incluso se ha llegado a afirmar que la boda se canceló por completo, aunque ambos aún no han confirmado una separación definitiva. "Sydney y Jonathan han estado teniendo problemas importantes, pero no están completamente separados. Las cosas no van bien ahora mismo, pero no están tirando la toalla todavía. Están trabajando en su relación, pero han cancelado la boda por ahora," reveló una fuente a DailyMail.com.
Se rumorea que las apretadas agendas de Sweeney y las tensiones generadas por la promoción de sus películas, junto con especulaciones sobre su cercanía con compañeros de reparto como Glen Powell (con quien protagonizó Anyone But You), están afectando la relación. Una fuente comentó que "Sydney no tiene mucho tiempo libre, y eso causa tensión en su relación. Sydney está muy enfocada en su carrera. Jonathan desea que pudieran pasar más tiempo de calidad juntos."
La propia Sydney ha admitido en entrevistas anteriores su dedicación al trabajo y su temor a la inestabilidad económica, fruto de experiencias familiares pasadas. Además, Sweeney y Davino son socios en la productora Fifty-Fifty Films, un aspecto que añade otra capa de complejidad a la situación. A pesar de los rumores, Sydney ha negado que Jonathan financie la productora, afirmando que trabajan como un equipo.