Amanda Miguel: 45 años de éxitos en el Auditorio Nacional

Hablamos del concierto de Amanda Miguel en el Auditorio Nacional, una celebración de sus 45 años de trayectoria. La cantante, una de las figuras más importantes de la década de los 80, se prepara para un espectáculo que promete ser mucho más que un simple concierto.
En una entrevista exclusiva, Amanda Miguel compartió detalles emocionantes sobre esta presentación. “Esta presentación marcará el inicio de lo que será mi gira por México y también a nivel internacional, a países donde ha llegado mi música. Me siento muy emocionada con esto que viene en este 2025,” comentó la artista.
Pero la experiencia irá más allá de la música. La cantante invita a la participación activa del público: “Para mí las flores son la dulzura y he pedido a todos mis fans que lleven una rosa. Se pondrá el número 45 en gigantesco y éste se formará con las flores que lleve la gente. Deben entregarlas cuando lleguen al lobby del Auditorio Nacional, esa rosa será clavada y será parte de la magia de este show tan especial. Es parte de la complicidad que existe entre el público y yo.”
El setlist estará repleto de éxitos: “Por ser esta celebración, creo que lo adecuado es que yo me eche todo el concierto, y solamente habrá éxitos, por eso el eslogan de la gira es ‘45 años de éxitos’, nada de temas que la gente no conozca. No habrá ni un minuto en que la gente pare de cantar.” Canciones como “Él me mintió”, “Castillos”, “Mi buen corazón”, “El gato y yo”, “Cosquillas en el pecho” y “Así no te amará jamás”, entre otras, prometen una noche de canto a coro.
El concierto también incluirá un emotivo homenaje a su difunto esposo, Diego Verdaguer: “Hay una canción que le voy a dedicar, un tema que no escribimos nosotros pero que refleja la esencia de nosotros. Va a ser un instante sumamente mágico, espero no quebrarme al interpretarla.” Además, se proyectará un video inédito: “Hay una grabación que nunca ha salido, que lo filmó Diego, de un lugar en el que me presentaba en la Zona Rosa, Casa Blanca, en el que María Félix fue a verme en varias ocasiones, y en este show vamos a rescatar ese momento y lo intentaremos revivir.”
Será una noche para recordar, una celebración de la música, el amor y la perdurable conexión entre Amanda Miguel y su público. Una velada llena de música, nostalgia y emoción, con un toque único e inolvidable.