Ansel Elgort sorprende con nuevo look en su regreso a Broadway

Ansel Elgort, el actor conocido por sus papeles en películas como "Bajo la misma estrella" y "Baby Driver", reapareció en el estreno de "Glengarry Glen Ross" en Broadway. A sus 31 años, lo que llamó la atención no fue solo su presencia — después de un tiempo alejado del ojo público — sino su nuevo look. Elgort lució una cabellera castaña que le llegaba hasta los hombros, con ondas naturales, un cambio radical respecto a sus anteriores apariciones.
Su atuendo fue impecable: un traje azul marino, camisa blanca y corbata a juego. Pero hubo un detalle adicional: llevaba consigo una cámara con una larga correa de cuero marrón, un guiño a su herencia familiar, pues es hijo del reconocido fotógrafo de moda Arthur Elgort. Este detalle, aparentemente pequeño, añade un toque personal y muestra un nuevo interés del actor: la fotografía.
De hecho, este nuevo estilo capilar no es una novedad. Elgort ya había presentado su "lob" (long bob) en abril del año pasado, durante una presentación de la segunda temporada de "Tokyo Vice" en Los Ángeles. Incluso, se le ha visto mostrando su propio trabajo fotográfico en exposiciones, como la Ansel Elgort Calligraphy And Photography Exhibition en la Galería Kaikai Kiki de Tokio, donde usó un estilo casual muy diferente al de su aparición en Broadway.
Este regreso a la vida pública de Elgort se produce después de un periodo de bajo perfil, marcado por controversias en 2020. Cabe recordar que, en esa ocasión, el actor se pronunció sobre acusaciones de agresión sexual, asegurando en una publicación de Instagram (posteriormente eliminada) que la relación fue "legal y totalmente consensuada".