Paul Mescal y Gracie Abrams: un amor a distancia que resiste en Hollywood

Paul Mescal, el actor irlandés que ha cautivado al público con su papel en Gladiator II, y Gracie Abrams, la talentosa cantante con éxitos como "Close to You", son el ejemplo perfecto. Su romance, que comenzó a generar rumores en junio de 2024, ha florecido a pesar de las millas que los separan. Una fuente cercana a la pareja confirmó a PEOPLE que, a pesar de sus compromisos profesionales, se mantienen unidos y hacen de su relación una prioridad.
Recientemente, ambos fueron vistos juntos en Nueva York a finales de marzo. Sin embargo, sus carreras los han llevado por diferentes rincones del mundo. Mientras Abrams, de 25 años, estuvo en Singapur con su gira The Secret of Us, Mescal, de 29, se encontraba en Las Vegas promocionando su participación en la próxima película biográfica de los Beatles, donde interpretará a Paul McCartney —anuncio que se hizo durante la CinemaCon 2025—.
“El mes pasado, Gracie demostró su apoyo a Paul asistiendo a una función de 'Un tranvía llamado deseo' en Brooklyn,” reveló la fuente. Este gesto, entre muchos otros, es muestra del apoyo mutuo y la dedicación que ambos le brindan a su relación. La misma fuente añade: “A pesar de sus apretadas agendas, la pareja se convierte en prioridad mutua. Es innegable la fuerte química entre Paul y Gracie, verdaderos tortolitos.”
Su historia de amor no se limita a encuentros ocasionales. Desde su primera aparición pública juntos en Londres en junio de 2024, compartiendo una cena y, más tarde, de la mano, han sido captados en diversos eventos apoyándose el uno al otro. Se les vio juntos después de sus debuts consecutivos en Saturday Night Live en diciembre de 2024, y en varias ocasiones, Gracie ha acudido a las presentaciones y estrenos de Paul, y viceversa. Incluso, en una entrevista con NYLON, Abrams comentó sobre cómo maneja su relación bajo la luz pública: “Eso no tiene nada que ver conmigo. No me afecta.”
La pareja, según fuentes cercanas, ha sido vista en otras ocasiones, como en una cita doble con Daisy Edgar-Jones en un festival, donde se les vio abrazados. Desde agosto de 2024, las especulaciones sobre su romance se han intensificado, pasando de "salidas casuales" a una relación sólida y comprometida. Se dice que planean unas vacaciones juntos para este año. Sin duda, una prueba más de que la distancia, a veces, sólo acorta el camino hacia un amor más profundo.