Natasha Dupeyrón: Villana en 'Los Hilos del Destino'

Se trata de Natasha Dupeyrón, quien se integrará al elenco de la próxima telenovela de José Alberto Castro, tentativamente titulada ‘Los Hilos del Destino’. Castro, conocido como "El Güero", declaró a los medios: “Vamos a traer a Natasha Dupeyrón… va a venir con nosotros a trabajar… a hacer ese personaje que es Tamara”, mostrando su entusiasmo por colaborar con la actriz por primera vez. Describió a Dupeyrón como “una mujer que creo que tiene mucho talento, con mucha trayectoria, un gran trabajo que ha hecho”.
En esta nueva producción, Dupeyrón dará vida a ‘Tamara’, un personaje icónico que recuerda a la memorable villana interpretada por Cynthia Klitbo en ‘El Privilegio de Amar’ (1998). Pero, ¿qué podemos esperar de esta versión moderna? La trama promete una intensa rivalidad amorosa: Natasha se convertirá en el centro de un triángulo amoroso entre Bárbara López y Emmanuel Palomares, desatando una batalla por el amor que promete mantenernos al borde de nuestros asientos.
Más allá del papel antagónico, la incorporación de Dupeyrón suma otro elemento de interés a la producción. Su amplia experiencia, que abarca desde su debut a los cuatro años en "María la del Barrio" (1995) hasta roles protagónicos en telenovelas juveniles como "De pocas, pocas pulgas" (2009), la convierte en una actriz versátil y con una gran base de fans. Su trayectoria incluye participaciones en "Carita de ángel", "La otra" y "Gotita de Amor", consolidando su presencia en el panorama televisivo mexicano.
‘Los Hilos del Destino’ se perfila como una telenovela llena de drama, pasión y grandes actuaciones. Además de Dupeyrón, el elenco incluye a estrellas como Yadhira Carrillo, Eduardo Santamarina, David Zepeda y Azela Robinson, prometiendo una historia que cautivará a la audiencia.
La hija del reconocido actor Humberto Dupeyrón, nacida el 3 de junio de 1991 en la Ciudad de México, se prepara para dar vida a un personaje que promete ser inolvidable. La espera por el estreno de esta nueva telenovela se hace cada vez más emocionante.