Mario Bautista: Boxeo, nueva música y la verdad sobre Karol Sevilla

Bautista, con 12 años de carrera a sus espaldas, revela en una entrevista reciente que “el camino no ha sido fácil. Todos tenemos nuestros retos. Lo importante es cómo los recibas y desde dónde los veas para poder cruzarlos.” Habla de la posibilidad de abandonar su carrera en algún momento, pero afirma que “siempre hay una voz dentro que me dice: ‘Esta es la vida que querías, la que elegiste, así que disfrútala’”.
Sus planes futuros incluyen la formación de una familia, aunque visualiza la paternidad dentro de una década: “Sí busco a una mujer que sea una gran compañera, que nos potenciemos los 2, que sea un trabajo en equipo, que ella saque mi mejor versión y viceversa”.
Pero el tema que ha generado más interés gira en torno a su relación con Karol Sevilla. Al ser cuestionado sobre el romance que se especuló el año pasado, Mario aclaró: “Hubo nada más coqueteo, besitos. Fue una cosa hermosa. Ya no se concretó, porque los 2 estamos muy enfocados en el trabajo y no iba por ahí". Confirmó que la actriz actualmente mantiene una relación con el futbolista Diego Monrroy del Club Juárez.
La entrevista también tocó otros aspectos importantes de su vida. Se le preguntó sobre el escándalo de abuso que enfrentó en 2020, del cual salió absuelto. Bautista explicó que “Quedé muy agradecido con la vida, porque me enseñó que la verdad siempre triunfa. Salí adelante tranquilo. Pedí que me pusieran las pruebas, ya que sabía que no había pasado. Era imposible”. Añadió que el incidente lo fortaleció y le dejó una importante lección: "El sol siempre sale. Cuando cruzamos por esos instantes es que la vida nos quiere enseñar algo que tenemos que reconocer, aceptar, y trascenderlo".
Para finalizar, se recordó su trayectoria, desde su ascenso en redes sociales en 2014 hasta su consolidación como cantante con Warner Music Group en 2015, su participación en ¿Quién es la máscara? en 2019, y el éxito de su tema "Brindo" en 2021. Su carrera musical y su vida personal parecen estar en una fase llena de nuevos retos y perspectivas.