Justin Bieber sorprende en concierto de SZA en Los Ángeles

Aunque la atención inicialmente se centró en el talento indiscutible de SZA y la potencia escénica de Kendrick Lamar, la noche reservaba un momento que rápidamente se volvería viral en redes sociales. Fue la aparición sorpresiva de Justin Bieber, quien a sus 31 años, se unió a la cantante de "Kill Bill" para interpretar "Snooze", tema que ambos grabaron en el video musical el año pasado. Bieber lució un atuendo completamente negro, destacando una chaqueta Balenciaga.
Pero la historia no termina ahí. El instante se convirtió en un acontecimiento familiar, pues Hailey Bieber, de 28 años, compartió a través de sus Instagram Stories videos del emotivo momento, acompañándolos con la leyenda: "Mis dos artistas favoritos". En las imágenes, se puede apreciar la euforia del público, el carisma de Justin en el escenario y hasta un tierno beso en la mano de SZA, antes de que ambos deleitaran a la audiencia con una coreografía improvisada.
Este acontecimiento cobra mayor relevancia si consideramos que la última presentación de Justin ante una multitud de este calibre fue durante Coachella en 2024, según The Hollywood Reporter. La coincidencia con la celebración del noveno mes de su hijo, Jack Blues, como lo publicó Hailey en sus redes sociales un día antes, agrega un toque conmovedor a la historia.
La noticia también resalta el contexto familiar. La reciente entrevista de Hailey con Vogue, donde expresa su frustración con las críticas constantes a su matrimonio con Justin, da un nuevo matiz a la celebración. En sus palabras: "Pensé que siete años serían suficientes, pero no lo han sido. Uno pensaría que después de tener un hijo, la gente se calmaría un poco, pero no. Así que supongo que estas… 'perras' seguirán enfadadas".