NOGALES
Federales incautan 116 paquetes con el enervante; la unidad presentaba impactos de bala.
Más de una tonelada de marihuana fue el decomiso realizado por elementos de las Fuerzas Federales sobre el camino que conduce al Bellotoso, en el interior de un vehículo tipo Van, el cual traía cinco impactos de bala, tres en las puertas traseras y dos en el costado izquierdo.
El aseguramiento se registró al filo de las 17:20 horas, fue en esos momentos que los elementos de las Fuerzas Federales fueron alertados vía radio, de varias detonaciones de arma de fuego sobre el camino que conduce al poblado del Saric, quienes se abocaron al lugar.
Una vez que arribaron los Fuerzas Federales se percataron de un vehículo marca Dodge Ram, tipo Van, de color blanco, de modelo atrasado, el cual traía en su interior varios paquetes confeccionados en plástico transparente, que contenía dicho enervante.
Los elementos trasladaron dicho vehículo a un hotel de la ciudad, donde traía 116 paquetes de marihuana los cuales arrojaron un peso bruto de una tonelada 100 kilogramos.
Cabe mencionar que dicha droga junto con el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno para realizar las investigaciones correspondientes.