Nogales
Gael Alexis Espinoza, Adrián Morales Castillo y Emilio Morales Nevarez fueron asesinados en los últimos días.
La Procuraduría general de Justicia del Estado dio a conocer las identidades de las dos personas ejecutadas el pasado miércoles en el fraccionamiento Pueblitos, también se rebeló el nombre de uno de los ejecutados el sábado 25 en esta frontera.
Según los informes oficiales las víctimas fueron identificadas con los nombres de; Gael Alexis Espinoza Villelas, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Las Lomas; y Adrián Morales Castillo, de 36 años de edad, residente del sector Pedregal de la Villa, ambos en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Los reportes policiacos señalan que Morales Castillo contaba con historial delictivo por los delitos de robo con violencia en el año 1993 y homicidio simple doloso en el año 1995.
En su momento se dio a conocer sobre el hallazgo de dos personas que fueron encontradas sin vida, alrededor de las 20:00 horas del pasado miércoles, en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones del fraccionamiento Pueblitos.
Los cuerpos de los hoy fallecidos fueron encontrados dentro de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Eurovan, tipo vagoneta, color blanco. Ambos presentaban a simple vista heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Agentes investigadores encontraron en el área del crimen varios casquillos percutidos y cartuchos útiles para arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos mismo que ya fueron reclamados por sus familiares.
También fue identificado de forma oficial, como Emilio Morales Nevarez, de 41 años, originario de Caborca, Sonora, una de las víctimas ejecutadas a balazos el pasado sábado frente al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en esta frontera.