Nogales
El hoy detenido logró herirla en el dedo pulgar derecho en presencia de su hija de nueve años.
Un sujeto fue detenido por la Policía Municipal luego de que discutiera con su mujer a quien hirió con un cuchillo al encontrarla ingiriendo bebidas embriagantes con su vecina.
Los informes oficiales señalan que se trata de Martín Corral Valencia de 47 años y Luz del Carmen Palomares Morales, de 38, ambos con domicilio en calle San Lucas número 22-B de la colonia San Carlos, quien fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.
Estos hechos se registraron a las 02:23 horas cuando agentes municipales se trasladaron la Policía Municipal fueron alertados vía radio comunicación de C-4 para que se trasladaran a dicho domicilio, donde reportaban una agresión con arma blanca.
En el sitio la afectada dijo a los agentes que momentos antes había llegado su esposo a su casa, donde la encontró ingiriendo bebidas embriagantes con su vecina, por lo que empezaron a discutir y ella le recordó que al día siguiente tenían una audiencia de divorcio.
Señaló que en ese momento su pareja se enfureció y empezó a agredirla con un cuchillo de cocina, logrando hacerle una herida a la altura del dedo pulgar de la mano derecha, asimismo quebrando botellas, espejos y el vidrio del horno de la estufa, todo en presencia de su hija de 9 años.
Por tal motivo ambos fueron presentados ante el Juez Calificador de turno, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que Luz del Carmen, quedara internada en celdas de la zona sur a disposición del Juez Calificador y Martin, quedara a disposición de la Agencia Cuarta Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.