Tras la convención, llueven las críticas a Clint Eastwood

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LOS ÁNGELES

El actor y director de cine Clint Eastwood obtuvo un aluvión de críticas por su más reciente actuación: una extraña escena de apoyo al candidato presidencial republicano Mitt Romney, el jueves. Clint, mi héroe, está dando una impresión triste y patética”, tuiteó el crítico de cine Roger Ebert, mientras Eastwood improvisaba ante millones de espectadores —y una silla vacía— en el escenario de la Convención Nacional Republicana en Tampa, Florida.

No tenía que hacerse eso. No es digno de él”, dijo Ebert. Eastwood mantuvo una conversación con un imaginario presidente Barack Obama, diciéndole que incumplió sus promesas y que es tiempo de que Romney y su compañero de fórmula, Paul Ryan, asuman el poder.Sr. presidente, ¿cómo lleva lo de sus promesas incumplidas? dijo en un momento a la silla vacía. Twitter de inmediato estalló con comentarios de burla hacia al laureado director de Los imperdonables” y Million Dollar Baby” (Golpes del destino”). Clint ha eclipsado el conteo total de palabras de sus últimas tres películas”, tuiteó el crítico de cine Richard Roeper sobre el discurso del protagonista de Harry, el sucio”, que rayó en la incoherencia.Howard Kurtz, anfitrión del programa de CNN Reliable Sources”, dijo que el acto con la silla vacía de Clint” fue el momento más extraño de la convención que haya visto”. Joe Scarborough, presentador de Morning Joe” de MSNBC, declaró que Eastwood acaba de empañar una gran noche para Mitt Romney”. El ex asesor de Romney Mike Murphy tuiteó: Nota: Los actores necesitan un guión”.Eastwood, de 82 años, también habló de la promesa frustrada de Obama de cerrar la prisión estadounidense en Guantánamo, de las guerras en Irak y Afganistán. En el momento de más lucidez, dijo, en alusión a Obama: Cuando alguien no cumple con su trabajo, hay que dejarlo ir”.La campaña de Obama contraatacó tuiteando una foto de la espalda de la silla presidencial con la cabeza de Obama asomada, y esta frase: La silla está ocupada”. La Casa Blanca evitó hacer comentarios.