Nogales
Un sujeto fue puesto tras las rejas al ser señalado como quien abuso sexualmente de una mujer con quien había estado ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Las Bellotas.
Según los informes oficiales se trata de Moisés Verdugo Anguamea, de 45 años de edad, originario de Navojoa, Sonora quien fue puesto tras las rejas.
Fue a las 19:00 horas que elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la Subdelegación Zona Sur, donde se entrevistaron con una mujer de 47 años, quien les manifestó que un día antes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en compañía unos amigos de nombres Ernesto, Conchita, Héctor y Moisés.
Lo anterior en el domicilio calle Eucalipto número 34-A, de la colonia Bellotas, propiedad del señalado, y como a las 04:00 horas, ella se dio cuenta que sus amigos se fueron a dormir y ella entró al baño.
Fue en ese momento que sintió que el de nombre Moisés la jaló del brazo a una de las recamaras, tirándola a la cama, forcejeando con él, pero no pudo zafarse y en ese consumó el acto sexual, para después retirarse de la recámara.
Fue al bajar a la planta baja que se encontró con el de nombre Ernesto, explicándole lo sucedido; por lo que llamaron a los policías, donde fue señalado el presunto agresor sexual.
Ambas partes fueron llevadas ante el Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos ordeno fueran certificados, quedando detenido el de nombre Moisés, a disposición de la Agencia Cuarta Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.