Nogales
Un vehículo que contaba con reporte de robo fue localizado por su propietario y asegurado por elementos de la Policía Municipal.
Elementos de seguridad pública alrededor de las 13:22 horas fueron alertados sobre el hallazgo de un vehículo que contaba con reporte de robo por su propietario, el cual se encontraba en prolongación avenida Álvaro Obregón y casi esquina con bulevar Luis Donaldo Colosio.
Por tal motivo los agentes se trasladaron al lugar, donde se localiza un lote de venta de carros conocido como ´El Hoyo´, donde la afectada, una mujer de 25 años, les manifestó que al hacer un recorrido por dicho lugar vio estacionado su vehículo.
Se trata de un sedán de la marca Toyota Tercel, modelo 1996, de color rojo, con placas de circulación 702SYL8 de frontera, el cual se lo robaron el día 01 de septiembre en curso del estacionamiento de Coppel Kennedy alrededor de las 03:30 horas.
Los agentes consultaron los datos del auto en la base de datos de la Unidad de Análisis e Inteligencia de la corporación, constatándose que cuenta con reporte de robo, procediéndose a realizar el inventario correspondiente para ser remolcado al Corralón Municipal.
La unidad quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para la averiguación correspondiente, quedando la parte afectada de acudir ante esa representación social a interponer formal denuncia y exigir su devolución.