NOGALES
Graciela Bernal fue hospitalizada; el conductor circulaba a exceso de velocidad.
Con serias lesiones resultó una mujer luego de haber sido atropellada por un conductor que tripulaba su vehículo que circulaba a exceso de velocidad, en la colonia Las Haciendas, por lo que de inmediato fue trasladada por rescatistas del cuerpo de Bomberos a un nosocomio de la ciudad.
La mujer lesionada responde al nombre de Graciela Bernal Ramírez, con domicilio en la calle Loma del Valle 2-E, de la colonia Lomas del Sol, el cual presentó lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro su vida, por lo que quedo internada en el Hospital General.
El atropellamiento se registró al filo de las 20:20 horas, cuando los agentes del departamento de Tránsito Municipal fueron alertados por la radio operadora del C-4, sobre una persona que había sido arrollada por un vehículo sobre las calles Haciendas del Río esquina con Hacienda La Laja.
De acuerdo al parte informativo el atropellamiento ocurrió cuando la mujer intentaba cruzar la calle La Laja, habiendo avanzado aproximadamente 3 metros del carril de circulación, cuando se percató del automóvil que avanzaba con exceso de velocidad por lo que el peatón trató de regresar pero el vehículo la golpeó fuertemente arrojándola al pavimento.
El auto involucrado es un Sedan Dodge, modelo 1997 color verde, con placas de circulación WAN-3983 de Sonora y en el momento del incidente era conducido por su propietario Joel Villa Flores, de 28 años, con domicilio en calle Salvador Picos número 72 de la colonia Lomas de Nogales II.
De lo anterior tuvo conocimiento el juez y medico calificador determinando que la lesionada presentaba lesiones que no ponen en peligro su vida, por lo que el chofer después de ser certificado medicamente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, y el vehículo a resguardo en el corralón municipal.