Nogales
A pesar del esfuerzo de los bomberos fueron pérdidas totales del inmueble.
Una humilde vivienda situada en la colonia Diana Laura Riojas fue consumida por el fuego la mañana de ayer, los residentes del lugar temen que viva entre ellos un pirómano ya que en los últimos seis meses se han quemado cinco casas contiguas.
El siniestro fue registrado minutos antes después de las 09:00 horas, cuando autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados del incendio suscitado en calle Diana Laura Riojas número 5 de dicho sector.
Al lugar arribaron cuatro unidades del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes luego de una hora de trabajo de 10 hombres, lograron sofocar el fuego, sin embargo a pesar de los esfuerzos de los traga humo, se registraron pérdidas totales del inmueble.
El propietario de la vivienda de nombre Mario Morales Rosas, 60 años de edad dijo que momentos antes había dejado bien su casa, sin nada prendido en el interior y salió a predicar la palabra de Dios, con otros compañeros de su iglesia y desde lejos vio su casa arder.
El afectado señaló que se ha quedado sin nada, por lo que espera que las autoridades actuales de esta frontera lo ayuden para poder levantarse de nuevo, recordó que un día como hoy hace años su madre falleció.
Los bomberos que acudieron al lugar, señalaron que han asistido a un total de cinco incendio anteriores, todos ellos en el mismo lugar, en casas que han sido consumidas por el fuego muy cercas unas de otras.
Vecinos, señalaron que no saben cómo ni porque se han suscitado los siniestros, pero temen que haya un pirómano entre ellos, por lo que piden que se investigue bien este último incendio para conocer las causas y evitar posteriores.