Nuevo amague de explosión

NOGALES
El Hospital General es el objetivo de la falsa alarma.
Una nueva amenaza de bomba se registró la madrugada de ayer en esta frontera. En esta ocasión la alarma se dio en el Hospital General, donde personal de guardia, fue alertado sobre la colocación de un artefacto explosivo dentro de las instalaciones.
Estos hechos fueron confirmados de forma oficial minutos después de las 00:10 horas, cuando personal de la Policía Municipal, Estatal Investigadora y Agentes Federales, fueron alertados sobre la llamada que indicaba la ubicación de un explosivo dentro del hospital.
Fue en ese momento que dichas autoridades y personal de Protección Civil Municipal acudieron a revisar las instalaciones, sin tener la necesidad de evacuar a ninguna persona o pacientes del lugar.
El director del Hospital General, Rodolfo de la Torre Bravo, dijo que la llamada telefónica la recibió el personal médico de guardia, quienes dieron a viso a las autoridades.
El titular aseguró que por el momento no cuentan con ningún paciente peligroso, por lo que no había motivo para temer por una amenaza así, sin embargo se realizaron los trabajos correspondientes.