NOGALES
Maribel Millán, sus padres y sus hijos, viven de la caridad tras el siniestro.
“Mis tres hijos, mis padres y yo quedamos completamente en la calle, sin dinero, sin ropa, sin nada, la caridad de los vecinos y de algunos familiares que nos dieron techo y comida, nos ha sacado adelante”, dijo Nora Maribel Millán López, propietaria del hogar que fue destruido por las llamas en la colonia Pueblo Nuevo el pasado lunes.
“Viven mis hijos, su día del niño sin nada, el incendio nos arrebató todo lo poco que teníamos, soy madre soltera y me encargo de mis padres quienes viven conmigo, trabajo de forma temporal en ferias, en las que vendo elotes y cocteles”.
Nora Maribel, explicó que ver cómo el fuego terminaba con lo único que tenía fue muy triste para ella, sin embargo dio gracias a Dios ya que sus hijos y sus padres salieron ilesos, pero señaló que su tragedia actual es no tener nada que darle a su familia.
La mujer agradeció la ayuda que ha recibido de sus vecinos y personal de servicios públicos del Ayuntamiento que desde las seis de la mañana de ayer se arrimaron para ayudarle a limpiar su terreno.
“Mis vecinos me han ayudado mucho nos enviaron sopas instantáneas para alimentarnos y también nos dieron algo de ropita para los niños y algunos con mayor capacidad y corazón algo de efectivo”.
La persona afectada dijo que estaba por conseguir el informe de Protección Civil o Bomberos, para poder solicitar ayuda en el DIF o en otras instituciones gubernamentales, pues está desesperada y no sabe cómo salir adelante.
Nora Millán solicitó el apoyo de la ciudadanía que desea apoyarlos con despensas, láminas, madera o cualquier otro material y puso a disposición el teléfono de su hermana Brenda que es el 6311371036.