LAS VEGAS, NEVADA
Vamos a seguir trabajando de manera coordinada con la iniciativa privada y con los gobiernos de otros países para seguir colocando a Sonora de moda en el mundo, enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés al anunciar la nueva ruta de Aeroméxico Hermosillo-Puerto Peñasco-Las Vegas con dos vuelos semanales a partir del próximo 20 de junio.
Acompañado por Giancarlo Mulinelli, Director de Ventas de Aeroméxico en el oeste de Estados Unidos; Iván Chávez, Vicepresidente del Grupo Vidanta; y Laura Espinossa Martínez, Cónsul Encargada en Las Vegas, Nevada, el mandatario estatal destacó que esta es una de las acciones encaminadas a promover el turismo extranjero para Sonora, una entidad que destaca entre el resto de los estados fronterizos por su seguridad y sus destinos de playa muy atractivos.
“Estamos aquí presentes para demostrar el compromiso que tenemos para promocionar, para hacer todo lo necesario para que ustedes y todos los ciudadanos de Estados Unidos y los diferentes países que vienen a Las Vegas, tengan la oportunidad de conocer lo que es Sonora, lo que es México, lo que es Puerto Peñasco, lo que es Hermosillo”, resaltó.
El Jefe del Ejecutivo Estatal señaló que Sonora es un estado único de México, por sus mil 200 kilómetros de litorales, desiertos, playas, fronteras, montañas, Pueblos Mágicos y fértiles valles que están llenos de gente cálida y atenta con sus visitantes.
“Estoy seguro que si tienen la oportunidad de visitar Puerto Peñasco o Hermosillo, ciudad capital, van a quedar invitados a volver, eso no me queda la menor duda, a eso venimos, a que conozcan, a que se atrevan a conocer esta hermosa tierra que los está esperando, que les va a dar muchas satisfacciones y una oportunidad de tener la playa de Nevada”, agregó.
Este nuevo vuelo, es en respuesta a la creciente demanda de viajes confortables hacia estos dos destinos sonorenses, y busca ser una opción más para el millón de viajeros que mensualmente visitan a Las Vegas.
Puerto Peñasco se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más buscados en el Noroeste de México, al ofrecer a sus visitantes infraestructura hotelera de primer nivel, condominios, playas, campos de golf y deportes acuáticos.