NOGALES
Un menor, de 14 años, fue detenido en flagrancia por elementos de Seguridad Pública luego de robar de una iglesia una computadora portátil.
El infractor fue identificado con el nombre Miguel Ángel N.L. de 14 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Veracruz de la colonia 5 de Mayo, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades especializadas en la procuración de justicia para el adolescente
Los hechos se registraron a las 19:40 horas cuando agentes de seguridad pública, en un recorrido de vigilancia por la avenida de los Maestros vieron al menor cuando corría con una computadora en las manos.
Cuando los agentes lo abordaron para preguntarle sobre lo que estaba haciendo el menor intento huir, esquivando a los agentes por lo que fue retenido.
Al ser cuestionado sobre la procedencia del aparato electrónico en su poder manifestó haberlo robado momentos antes de una iglesia cristiana ubicada por dicha calle.
Los agentes optaron por trasladarlo al lugar señalado donde una mujer de 45 años reconoció la computadora como de su propiedad, misma que el menor tenía en su poder.
El adolescente fue llevado ante el Juez Calificador quien ordenó que quedara a disposición del fiscal especializado.