Nogales
Indaven el carril contrario y se estrellan con un tráiler.
Dos agentes de la Policía Municipal de Imuris fueron internados de emergencia a un Hospital del Municipio de Magdalena de Kino, luego de que chocara contra un tráiler cuando viajaban en un particular hacia el sur por la Carretera Internacional la tarde de ayer.
Las personas lesionadas fueron identificadas como, los agentes Juan Carlos Moroyoqui Sierras, conductor del auto colisionado y su acompañante Marco Antonio Soltero, quienes fueron trasladados de gravedad a dicho nosocomio.
Informes de la Policía Federal, señalan que fue alrededor de las 12:50 horas cuando autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el choque suscitado en el kilómetro 220, de la Carretera Internacional cerca del poblado del Cumeral.
Los datos indican que los afectados viajaban rumbo al Sur, a bordo de una vagoneta Ford Explorer, color dorado, la cual conducían en exceso de velocidad, en un área de doble sentido por trabajos de reparación.
Fue en una maniobra de rebase que realizó el agente con el fin de pasar a un tráiler cuando se percató de que invadió carril contrario y se impactó contra un tráiler de doble remolque que transportaba 24 toneladas de chile y pepino de exportación de la empresa Agropecuaria Molichita.
Dicho vehículo de carga que venía procedente de Guaymas, Sonora, trató de evadir el choque de frente y giró hacia su izquierda pero no logró evadir a la vagoneta impactándose con el lado derecho.
Debido al impacto, el auto dio varias volteretas, hasta quedar varado sobre el asfalto metros más adelante del impacto, en el lugar los ocupantes fueron auxiliados por residentes y paramédicos que finalmente los rescataron y los trasladaron en estado inconsciente al hospital.