NOGALES
Antonio Villa es privado de su libertad y torturado por tipos armados.
Un hombre de 44 años de edad fue encontrado en un contenedor de basura sumamente golpeado, dijo a las autoridades que fue privado de la libertad por sujetos armados quienes lo lesionaron y luego de interrogarlo lo abandonaron.
Informes de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal señalan que la víctima dijo llamarse Antonio Villa López, de 44 años, quien tuvo que ser ingresado al hospital donde fue diagnosticado de múltiples lesiones en tórax, cabeza, brazos y piernas.
Estos hechos se registraron a las 02:30 horas cuando oficiales de seguridad pública acudieron a la calle Maclovio Herrera y calle 27 de Agosto de la colonia Bolívar donde localizaron al afectado quien a simple vista presentaba lesiones en todo el cuerpo.
La víctima les manifestó que el día anterior al salir de su domicilio se le aproximo un vehículo del cual descendieron dos personas fuertemente armadas, quienes lo subieron a la fuerza al automóvil del cual no recuerda datos.
Relató que los agresores lo trasladaron a una casa donde lo agredieron físicamente a la vez que lo cuestionaban sobre con quien trabajaba, para posteriormente trasladarlo a otro lugar de la colonia señalada, donde lo introdujeron en un contenedor de basura para dejarlo abandonado.
Debido a las evidentes lesiones los agentes solicitaron la presencia de los socorristas para que el afectado fuera internado en el Hospital General para su atención medica.
Al nosocomio acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora y de la Policía Estatal de Seguridad Publica, dando conocimiento de los hechos al Juez Calificador.