NOGALES
Alejandro Ramírez fue abordado por los rateros en la calle Campillo.
Un joven de 26 años, le rebataron un teléfono celular, cuando caminaba por la calle Campillo del sector Centro, por lo que minutos más tarde fue detenido por los elementos de la Policía Municipal el presunto ladrón a quien se le encontró dicho teléfono.
El detenido dijo llamarse Alejandro Ramírez, de 21 años, el cual quedo tras las rejas a disposición del Agente Investigador Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.
La detención se registró alrededor de las 00:10 horas, cuando los agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Álvaro Obregón, cuando en la esquina con la calle Campillo, una persona de sexo masculino les hizo señales para que detuvieran la marcha.
El afectado dijo llamarse Adalberto Valle Sánchez de 26 años, quien manifestó que momentos antes al ir caminando por el sector le salió al paso una persona de sexo masculino quien le arrebato el teléfono celular para posteriormente retirarse del lugar.
Los agentes realizaron varios recorridos de vigilancia en compañía del afectado logrando ubicar al presunto a quien al realizarle una revisión se le encontró el teléfono Celular de marca Samsung de color negro, por lo que fue presentado ante el Juez Calificador.