NOGALES
A punta de cuchillo amaga a la empleada del negocio.
Un solitario hampón con cuchillo en mano logró despojar del dinero en efectivo a una empleada de la farmacia San Jorge, ubicada en la venida Álvaro Obregón, de la colonia Centro, donde el ladrón una vez que obtuvo el botín salió corriendo con rumbo desconocido.
El asalto se registró al filo de las 13:25 horas, fue en esos momentos que los elementos de la Policía Municipal comisionados al norte de la ciudad, fueron alertados por la radio operadora sobre un robo con violencia, en la farmacia San Jorge marcada con el número 1245.
Los agentes acudieron al lugar donde se entrevistaron con Dolores Bolívar, quien manifestó que momentos antes ingresó a la botica una persona de sexo masculino quien la amenazó con un cuchillo obligándole a entregarle el dinero de las ventas accediendo a entregarlo por temor a que cumpliera su amenaza de lesionarla con el arma que portaba.
El sujeto se retiró del lugar con rumbo desconocido llevándose consigo 600 pesos producto de las ventas, los oficiales orientaron a la reportante para que acuda a interponer la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.