Nogales, Son.
Armados con escopetas se llevan cuatro mil pesos en un pick up.
Dos sujetos armados con una escopeta y a bordo de un pick up con placas de Sinaloa, lograron un botín de cuatro mil pesos en efectivo al despojar a los empleados de la gasolinera “Century Gas” de la colonia Alamos.
El reporte de la policía asienta que a las cuatro de la mañana de ayer, los trabajadores de la empresa, Marín Nieves y Jesús Ramos, solicitaron la presencia de los agentes a través de la línea de emergencias 066.
Al llegar al lugar, los elementos de la corporación policiaca se entrevistaron con los afectados, quienes narraron que momentos antes llegaron dos sujetos en un pick up, silverado de color rojo, con placas del vecino estado.
Cuando se acercaron a la ventanilla para brindarles al servicio del cual son despachadores, uno de ellos sacó un arma de fuego tipo escopeta, diciéndole que se trataba de un asalto.
Para evitar ser lesionados y al verse en peligro, los trabajadores de la estación optaron por entregarles el producto de las ventas que portaban en ese momento.
Los sujetos al obtener el dinero, se dieron a la fuga con exceso de velocidad por la calle Jesús García rumbo al poniente, perdiéndose de vista de los despachadores.
Con la media filiación de los sujetos y las características del vehículo, los elementos montaron un operativo de búsqueda y localización de los hampones pero con resultados negativos.
En tanto orientaron a los afectados a pasar ante el representante social, con el fin de seguir con las investigaciones y dar con el paradero de los responsables del atraco.