Nogales, Son.
Una joven de nombre Ericka, de 26 años, fue raptada a punta de pistola por su ex pareja, quien en compañía de otros sujeto la subieron con lujo de violencia a un vehículo, desconociéndose su paradero.
Los hechos sucedieron durante la madrugada de ayer en la calle Delicias en la colonia Leandro Valle, hasta donde acudieron agentes policiacos tras recibir el reporte.
Según el parte policiaco, cerca de las cinco de la mañana de ayer los elementos se trasladaron a la calle en mención, entrevistándose con una jovencita quien dijo ser hermana de la raptada. Ésta narró que se encontraban en el interior del domicilio, cuando escucharon un llamado en la puerta, saliendo su hermana a abrir pero luego escuchó gritos de auxilio por lo que salió para ver qué sucedía.
Manifestó que su hermana discutía con su ex pareja Juan Arcila, quien sostenía en sus manos un arma de fuego tipo pistola de color cromada con la cual la amenazaba. Al acercarse para ayudar a su hermana, el sujeto le apuntó a la cabeza con el arma de fuego al momento que la amenazaba, diciéndole que no interviniera en el asunto.
Con la ayuda de otro sujeto, con lujo de violencia subieron a su hermana a un vehículo tipo vagoneta, Ford Explorer, color guinda, con placas de circulación del vecino estado de Sinaloa.
Con la víctima en el auto, los sujetos se dieron a la fuga, por lo que ya son buscados por las autoridades.