Nogales, Son.
Salvador Vázquez al parecer falleció desde hace días producto de un infarto.
El cuerpo sin vida de un sexagenario con varios días de haber fallecido, quien al parecer murió de un infarto, fue localizado la mañana de ayer en el interior de un domicilio de la colonia Lomas de Nogales II.
El infortunado fue identificado como Salvador Vázquez de 66 años de edad, originario de Oaxaca, quien fue encontrado en la vivienda marcada con el número 59 de la calle Salvador Picos de la colonia en mención.
Según el informe de la policía municipal, el cuerpo fue encontrado alrededor de las diez de la mañana de ayer, por una amiga de la persona fallecida, quien acudió a su domicilio al no tener noticias de él.
La mujer dio aviso a las autoridades, quienes se abocaron al lugar, encontrando el cuerpo del anciano en estado de putrefacción al haber fallecido hace varios días.
De acuerdo con el dictamen de los elementos de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el sexagenario tenía entre cuatro y siete días de haber muerto.
Al lugar acudió el agente del ministerio público del fuero común, quién dio fe del fallecimiento y ordenó el levantamiento del cuerpo para la aplicación de la necropsia de ley.
El cuerpo fue trasladado a la funeraria en turno para las diligencias de ley, en tanto las autoridades buscan a los familiares de esta persona para entregar el cuerpo.