Nogales, Son.
Tenía cuando menos 24 horas de haber fallecido; se desconocen las causas del deceso así como su identidad.
El cuerpo de una persona sin vida y quien permanece en calidad de desconocido fue encontrado en el interior de una vivienda abandonada localizada sobre el arroyo Los Nogales, en la colonia Lomas de Nogales II.
El hombre era de tez morena, complexión robusta, de 40 a 45 años de edad y tenía cuando menos 24 horas de haber fallecido, por lo que las autoridades investigan las causas de su muerte.
Los peritos de la Procuraduría General de Justicia encontraron en el lugar de los hechos una credencial Clave Única de Registro de Población (CURP) a nombre de Enrique Ramírez López, pero no saben si en verdad pertenece al infortunado.
El cuerpo sin vida fue localizado poco después de las tres de la tarde de ayer, en el interior de la vivienda ubicada sobre la calle Salvador Picos número 25 de la colonia en mención.
El hombre se encontraba tirado en el piso, semidesnudo y a un lado del cuerpo estaba un uniforme de una empresa de seguridad, teniendo la camisa color gris las siglas CGS, además de un pantalón negro y zapatos negros.
Vecinos del lugar manifestaron no conocer a esta persona, pues en ese lugar transita mucha gente, principalmente trampas del ferrocarril, así como viciosos y malvivientes.
Las autoridades señalaron que las causas de la muerte serán determinadas una vez que concluya la autopsia, para conocer si fue por sobredosis de droga, por causas naturales o fue asesinado.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fue de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la funeraria en turno.